miércoles, 21 de octubre de 2009

y no un pichón

me dijo Tere el otro día: ya era hora de que encontraras una mujer que te permita ser el hombre que realmente eres, y no un pichón. Y qué razón tiene la jodía. Y qué sabia es. Y qué cosas me dice. últimamente no actualizo esto, cierto, pero es que durante estos días, esta última semana, estoy muy ocupado viviendo, siendo hedonista y feliz. Cuando uno vive no escribe, o escribe poco, al menos, no tiene la necesidad de escribir porque lo que le realiza, al menos durante un principio, durante una dos tres semanas, durante un mes, dos meses, no está en la escritura, ni en el arte, está en el ser, está en lo natural, está en la vida en sí. Y digo una dos tres semanas, y digo un mes, dos meses, porque no es deseable que uno deje todo el arte, toda la necesidad de comunicar, de expresar, de ser eso que somos algunas tardes después de merendar, digo, que no está bien, no es deseable, que uno renuncie a su yo, por eso, al poco debemos ponernos a escarbar dentro de nosotros, otra vez, como siempre, aunque sustancialmente algo pueda haber cambiado, uno, de repente, ya no está solo, uno, de repente, ya no quiere estar de otra manera que adorando un rostro, una forma de reír, un olor concreto y característico, un olor que es como volver a estar en casa. y tengo sueño. y si mis padres leen esto, que no se preocupen y que se alegren por mí, porque uno es de pronto un hombre, y no un pichón.

6 comentarios:

ferendus dijo...

ay paloma mía XD

bueno, que me alegro que tengas los huevos en el nido

Anónimo dijo...

Quieres actualizar la puta wiki.

FDO. Tomas Pichón.

Anónimo dijo...

Si la felicidad tiene nombre, ese eres tú :)

Te quiero


Mili

El barbas dijo...

Hombre, es que Tere es muy sabia, aunque disimula mal cuando vienen los barbas.
Pero no es cierto que si se vive mucho se deja de escribir. Pico della Mirandola, vivía mucho, tanto que secuestró a su amada a tiro limpio, y aun así discutía, leía ,escribía y goleaba todo a la vez.

Geoffrey William Kander. dijo...

Ya he abierto mi nuevo blog. Por favor no te metas con su diseño.

GK

Anónimo dijo...

...han sido unos mayores