martes, 3 de noviembre de 2009

Instrucciones para improvisar una carta de amor

Ahora. Escucha el último disco de Fran Ferdinand, a ser posible esa canción donde entiendes algunas palabras en inglés (stupid things, Katherine kiss me, etc), ponte nervioso, ponte nervioso y escribe rápido, sabes que tiene que gustarle, que cuando lo lea debe pensar que estás enamorado de ella, no pensarlo, no, no pensarlo ni racionalizarlo, ni hacerlo en forma de ecuación o de polígono, debe formar parte de su estructura, de su composición molecular, tu amor, las vibraciones que te llenan de incertidumbre cuando la ves bailar y grita, eso que son los electrones girando y yendo y viniendo y reventándolo todo de energía debajo de su falda, en piel, en manos, en vello sin depilar, en labios no mordidos todavía, o no dentro de poco, lo que sientes, lo que ella es, cierra la puerta y siéntate en el despacho, abre el Word, recuerda cómo huele, recuerda de pronto la forma de mordisco de su cuello, la forma de columpio, la forma de precipicio y parque de atracciones de su cuello y culo y pechos que quieres ingerir cada mañana en lugar de abrir una jodida caja de galletas. Y de pronto, digo, de pronto es todo tan de pronto porque todo ocurre así, de pronto, rápido, ipso facto, en un plis plas, ya, ya, ya, ya, justo ahora, just do it, en lo que canta un gallo, en un abrir y cerrar de ojos, y llega y no se va ni quiero que se vaya ni podrá decir adiós, adiós querida nunca, adiós jamás, un hasta luego, hasta las cinco y media, hasta que termines esa guardia en el colegio o hasta que yo cierre la tienda a las nueve y media de la noche y te espere en casa viendo la tele con tu hija. Amor, querida, amor, cielo, mi vida, amor, paraguas, café, maletas, bragas por el suelo, amor, sabor, olor y miedo amor tumbado y vertical y asomado a la terraza gritando buenos días amor levanta amor cierra las puertas de los baños amor soy Marte y Júpiter y soy amor y te quiero y no digo te quiero para que me entiendas, digo tijeras, digo pelusa entre los dedos de los pies, digo dolor de cabeza, varices, digo algo de grasa en la barriga y dientes no del todo blancos y digo miopía y astigmatismo y digo que no sé hablar inglés ni escribir todo lo que falta en la nevera, digo lavadora y secadora digo gracias digo gracias amor vive conmigo en mí sobre mí, vive y prométeme que no vamos a morirnos nunca. Joder.

Terminado de escribir a las 16:37 de ahora mismo

16 comentarios:

Patricia dijo...

WOW!!!!! mira Manolo, me alegro de que el amor también te mueva a escribir (y de estas formas)!!!! :O

Anónimo dijo...

Tu ideal de Amor te llevo a empezar y veo que sigues obteniendo suculento fruto de ello.

GK

Anónimo dijo...

grande!!! animo Danilo!!! el Parnaso está cerca!!

Anónimo dijo...

para cuando actualizamos el blog!!! este y los otros- Nos tienes abandonados

Anónimo dijo...

jajaja
pues... sí
no sé cuándo
ahora no tengo tiempo de vivir, quiero decir, que para mí vivir es escribir, ahora muero cada día trabajando sin parar

ya vendrán tiempos mejores

DTB

Verónica Cernadas dijo...

tengo que perseguirte por todos tus blogs para encontrarte y cuando llegas ya está todo caducado...he escristo esto y espero que no te parezca mal

http://libretadepoemas.blogspot.com/2009/11/mi-propia-resena-elogiosa.html

Vale Monstruo dijo...

Que bonito coño!

Me alegro por ti

Anónimo dijo...

Hola guapo. Me alegra que todo sea mas alegre. Disfruta, bebe, folla, escribe, escribe pero vive ama, equivocate y quiereme un poco mas. Ah, no perdona, que se me va la pinza. Cuídate.
Cuando quemamos otra ciudad?.
Besitos. PICHU.

Anónimo dijo...

GOLAZO!!!

PICHU MAMÓN
el 27 de noviembre empiezo a vivir en Málaga.

perra

DTB

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Estás seguro de que ESO es improvisar?

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . jiasjiasjias me acabo de dar cuenta de lo mal que suena esa pregunta. Va con todo el cariño. jiasjiasjias

Anónimo dijo...

Que quieres decir con lo del 27. No me estará usted invitando a algo?. Cuidado q soy un Tio fácil.

Besitos a todos (muchos para Tere y Miri).
Pichu

(Manolo, perra)

Vale moster dijo...

Estooo, vale monstruo soy yo. El barbas, el de golazo con 30, el pollo que envolvía. El pichu era uno de mi barrio que daba golpes en la nuez. Tooooma, en la nuez!

Un abrazaco

Anónimo dijo...

Pichu, monsters, barbas y golazos !!
Próxima cita: Málaga.... habrá que ir por partes que el Manolo no está pa muchos trotes !!! jajajaja
Un besazo con lengua a todos ;P


Mili

Angie dijo...

Mira tú por dónde!!

Estuve en la entrega de premios de Pinto, apunté el nombre de tu poemario, olvidé el papel en la mesa de la terraza de la plaza y no sé cómo he aparcado aquí y eres tú..

me gusta lo que leo.. y no digo más..

un saludo!

verónica dijo...

como que de tu próximo?será del presente libro...ya vi que la posmodernidad es un tema que te preocupa mucho y también que tenemos varias preocupaciones y gustos en común...enhorabuena por la librería,que te vaya bien, me encantaría ir, pero estoy en la otra punta del país y soy muuuuy pobre!

saludos!