lunes, 6 de abril de 2009

-ólogo

6. Más. Ya sabemos dónde estoy y qué tengo encendido y sin volumen. Hoy no pongo música, estoy escuchando el ruido que hacen los vecinos. Hoy he leído 100 páginas de un libro de autoayuda. 100 páginas de un libro de autoayuda es el mayor número de páginas que he leído nunca de un libro de autoayuda (no, acabo de recordar que leí casi entero el de cómo starbucks me salvó la vida, de la editorial Urano). He disfrutado más con este libro que con cualquier novela. 100 páginas que se leen rápido y que te dan consejos, pero te juro, os juro, que por ahora no me he autoayudado un carajo. Autoayudarse es muy difícil, es jodido, mirarse al espejo, entornar los ojos y hacerse esas preguntas que no queremos hacernos, por qué, para qué, desde cuándo. Los vecinos se ríen, se descojonan, les oigo hablar y partirse el culo. Estos tabiques son una puta mierda. Siento que últimamente el interés de estos textos está por debajo de lo acostumbrado, que ya era poco. Mañana voy al psicólogo por primera vez en mi vida. 100 euros la primera sesión. El libro de autoayuda es más barato. Espero que el psicólogo no me autoayude, no quiero que me autonada, quiero que me salve de mí mismo, que me diga cómo tengo que hacerlo, cómo puedo dejar de pensar así, de destruirme por dentro, de obsesionarme. Los vecinos ya están dando demasiado por culo. Son casi las once de la noche, estoy viendo Family man, bebo agua, tengo una taza llena de cáscaras de pipas y he cenado hace 15 minutos arroz tres delicias. Hoy he ido al médico: dermatólogo (dermatóloga, estaba buena). Mañana voy al médico: psicólogo (psicóloga, espero que también esté buena). Pasado mañana voy al médico: urólogo (este sí es urólogo, no uróloga, y no está bueno, aunque es alto, delgado y con bigote). El día siguiente es fiesta, estará todo cerrado, no sé, a lo mejor voy a urgencias a ver qué tal.

8 comentarios:

e.e. cumings dijo...

A ver si vas a ir al médico (o médica) porque te ponen las batas...

Anónimo dijo...

¿Y cuál es ese libro de autoayuda que has estado leyendo? Tengo mucha curiosidad...

Anónimo dijo...

y yo tengo mucha curiosidad por saber quién coño es cada anónimo que escribe y pregunta

el libro es la inutilidad del sufrimiento

y tú ¿quién eres?

un abrazo.

DANILO T. BROWN

El literato morboso dijo...

¿Has leído lo último del blog de Arturo? Es fantástico.

El literato morboso dijo...

En este caso, el que preguntaba era yo, perra. Es que no me apetecía meter el correo y la contraseña. Por cierto, si quieres leer un buen libro de autoayuda, lee "El mundo amarillo" de Albert Espinosa. Te ayudará y te divertirá. Hazme caso.

Anónimo dijo...

oye qué blog es el de arturo??? no me ha dicho na!! bueno sé que iba a hacer algo, pero no sé el blog

El literato morboso dijo...

http://alacapaz.blogspot.com/

Dudarazonable dijo...

Yo leí Mundo Amarillo no por prescripción médica, sino por prescripción morbosa ( literato, esa va por tí )y me sorprendí reflexionando en muchas hojas... Me gustó. Ahora se lo lee mi hermana por prescripción Dudosa....esa va por mí ;))