martes, 7 de abril de 2009

ISRS

7. yo tampoco quiero justificarme. Lo que escribo. Hoy he ido al psicólogo. A la psicóloga. Realmente es médico psicoterapeuta. Ha resultado ser una señora de lo más agradable y me ha dicho que beba cerveza. En serio, la cerveza tiene no sé qué historias de la levadura que ayuda a la síntesis de la vitamina B o algo así, y eso es bueno para la gente como yo. Por supuesto, tomaré cerveza sin alcohol, mamá, puedes dormir tranquila. También me ha dicho que haga deporte, pero que lo haga de verdad, y a diario, yo, hace no demasiado tiempo hacía muchísimo deporte, ahora no hago absolutamente nada, ni siquiera follar, que follo de pascuas a ramos o de higos a brevas o de un tiempo a esta parte o que por mayo era por mayo, etc. Alguna paja de vez en cuando, eso sí. También me ha dicho que cuide mi alimentación, que coma bien, que me alimente con productos sanos, por ejemplo, me ha dicho que compre bolsas de esas con lechuga y rúcula y espinacas que para cenar con un poco de aceite y unos taquitos de jamón viene muy bien para lo que a mí me pasa. Es que como vivo solo ingiero lo que sea, y eso, pasa factura, aunque para factura los 100 euros que me ha costado la consulta. También me ha dicho que lea un libro que se titula “Sé amigo de ti mismo. Manual de autoestima” de la editorial Sal Terrae, es un libro de autoayuda, así están las cosas, yo, leyendo un libro de autoayuda por prescripción de mi psicoterapeuta, y encima de la editorial Sal Terrae, pero bueno, dice que me vendrá bien. También me ha mandado unas pastillas, menos mal, algo concreto, tomar pastillas es lo mío, aunque lo de la cerveza tampoco está mal. Volveré a finales de Abril, para ver mi evolución, yo soy positivo, creo que me va a ir bien. Le he preguntado por las pastillas, si me joderán la creatividad, quiero decir, si me la joderán más aun, dice que no, que incluso la mejorarán, porque me ayudarán a tomar distancia. Qué bien. También me ha dicho que soy una persona obsesiva. Hay obsesivos, histéricos y fóbicos. Yo soy de los primeros, un poco fóbico a veces, pero nada histérico. Esto es todo por hoy. No más palabras, que son las once y media de la noche y quiero irme a la cama. También me ha dicho que no duerma con la tele encendida. Joder. Menos mal que podré tomar pastillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

---Llevas el mismo camino que uno que conozco muy bien y tu seguramente que tambien, esa persona bebia cerveza por un tubo.
---Tambien hacia deporte a punta pala, y aun hoy en la medida de sus posibilidades lo sigue haciendo.
---Tambien era obsesivo, hipocondriaco etc etc, decia que se moriria a los 30, pasaron los 30, los 40, los 50 y los 60, y aun sigue adelante, y lo tiene muy claro, la cerveza no le alargo la vida pero el deporte si, sin el deporte hoy no seria nada.
---Ves, yo te doy consejos y te salgo mas barato que la psicoterapeuta.
---vete siempre que puedas a la playa, para hacer natacion y tomar el sol, y tambien para ver chavalas, que no solo de pan vive el hombre.
---bueno y me voy tambien a acostar que hoy me ha estado lloviendo durante dos horas haciendo deporte.
---Ah y yo tambien soy adicto a las pastillas jajaja

e.e. cumings dijo...

Yo soy más feliz conlo 100 euros... :-)

Sal Terrae, ni más ni menos... ¡peligro! ¡Pasen a Defcon 2! En breve te veo corriendo desnudo por la calle xD

Un abrazo