domingo, 5 de abril de 2009

hoy es domingo

En el post anterior recibí dos comentarios in estremis. Casi de última hora. Hoy tengo poco que contar salvo lo que contaré mañana. Lo que contaré mañana tiene que ver con la literatura, con la forma de escribir y de pensar, con la forma de leer con la forma de descorchar una botella de Rivera del Duero. Dentro de poco, digo yo, saldrá a la venta mi libro, y haremos la presentación como dios manda y vendrán la familia y amigos (4, 5 personas tal vez) y no estoy especialmente contento por eso, por publicar, publicar era mi objetivo, mi sueño, si hace un año me hubieras preguntado qué quiero en la vida diría sin dudarlo publicar un libro. Ahora, llegado el momento, si me preguntas diría publicar otro libro mejor. Que me lea mucha gente, revolucionar la nocilla con mi dosis de Neskuik autopoética. Y ganar pasta, claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está bien, Danilo. Los sueños tienen derecho a ir cambiando. Un dia tus deseos, tendrán su forma igual a tu tamaño y querrás, sin darte cuenta, llegar al cielo sin por ello separar los pies del suelo... Cuando estés allí, cuéntame de qué color se ven las nubes, vale ?? :))
Un beso

Mili

Anónimo dijo...

¿Se puede entender menos un texto?

Pili

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo te cuesta.... Si tus deseos tendrán un dia la forma de tu tamaño y tu querrás llegar al cielo, quiero decir con ello que eres un tío grande y por ello tus aspiraciones y tus sueños habrán de ser también más grandes... realmente era tan dificil de entender o es que te esfuerzas en no querer verlo ?? No me preguntes a mí porque me quedaré con la segunda opción :))Me niego a creer que escribo tan mal como para no entenderlo... ;P
Me piro!

Mili

Anónimo dijo...

---Como decia el Doctor Iglesias Puga, "eres raro...raro...raro...".
---Toda la vida con tus aspiraciones...y ahora que consigues algo en esas diversas etapas que en la vida se presentan, por experiencia lo se mejor que tu...
---Solo piensas como objetivo final "ganar pasta claro", la verdad no te entiendo, o te entiendo demasiado.

---Enhorabuena por el libro y por el premio !por supuesto, la pasta es la pasta! jajaja.
---Un abrazo

Anónimo dijo...

... o acaso preguntabas si entendí algo del tuyo ?? Mi mirada es selectiva....solo lee lo que quiere ver y a un punto equivaldría a decir que simplemente invento o interpreto lo que aquí veo. Que aburrido si no. Por otro lado ¿cómo saber lo que realmente estás diciendo ?
Hoy hablo por hablar, no lo tengas en cuenta. De algún modo me lo cuento todo a mí misma. He amagado salir del caparazón hoy pero es en vano. En el fondo hoy no quiero estar con nadie. Mañana será otro dia :))

Mili

Anónimo dijo...

el que creó en cierto modo los ojos de danilo habla de premio

que premio??

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
¿QUIÉN ERES?
El premio se convocó en Madrid en 2008. era de libros de poemarios.Gracias a él, además de pagarme un dinero (que todavía no me han pagado) publican mi libro.

Un abrazo

DTB