sábado, 20 de febrero de 2010

Apocalipsis en el laboratorio

Christine, Tracy, Corey y Alex. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Intento desayunar. En la mesa de la derecha un gilipollas fuma y escribe en su Mac, menudo flipado. Aunque ya me he sentado y he pedido un pitufo y un café, me alejo de su mesa, cojo el portátil (mi portátil) y me voy un par de mesas hacia la izquierda. Justo en es momento llegan los cuatro, Christine, Tracy, Corey y Alex. Y yo, joder, ya verás como empiezan a fumar, menuda suerte la mía. Piden cosas para desayunar, hablan, ríen, en seguida me doy cuenta que no son españoles... Una de las tres chicas empieza a leer un típico test de revista Cosmopolitan, "hombres: cosas que os gustan" o algo así, guarradas de posturas y en qué te fijas primero al conocer a una chica, a) ojos, b) pelo, c) cuerpazo, d) cara. Menuda mierda de test ¿dónde está e) tetas? Yo me empiezo a reír, míralas, las típicas guiris salidillas... el test se lo están haciendo al chico, que resulta no ser español. Llegado un momento la chica que lee el test decide que le da vergüenza y que no quiere seguir, no puedo resistirlo, me giro y le digo que no, que ya no puede dejarme así, que hay que terminarlo. Y así es como he conocido a Christine, Tracy, Corey y Alex. Cuatro personas alegres que estudian por aquí y viven y escriben blogs y hacen prácticas en un cole y salen a correr y van a yoga varias veces por semana. Me lo he pasado muy bien, al principio me daba algo de apuro, por si pensaban que mira este, quién se cree, menudo morro metiéndose en lo que no le llaman, pero luego ya se me quitó y nos hemos reído y yo les he pedido, por favor, que compren mi libro. Como es de poesía no les hacía mucha gracia pero en cuanto les he dicho que salen pollas en la portada se han animado, dicen que seguro que lo compran, bueno, yo, con que me hayan dado conversación y hayan sido tan agradables, ya me doy por satisfecho. Gracias. 


8 comentarios:

Mili dijo...

Vengo de tu otro ojo y joder, leo esto y no te reconozco ! :D

Ta mando besos, quienquiera que seas esta mañana :)), caballero andante, vate o poeta

Anónimo dijo...

Querísima Mili
Es normal que haya una diferencia, uno es el derecho y otro el izquierdo, uno es de mentira y el otro también, jajaja, en fin, ya sabes que no siempre se escribe la verdad. O sí.

Beso enorme. Hoy, me apetece tomarme un té contigo.

DTB

Mili dijo...

Queridisimo Pili

Hablando en general, te diré que adoro las diferencias y que incluso me complacen algunas contradicciones :)

Por cierto,el té lo quieres con leche, con limón o con-migo ???
Yo lo tomaré también con-tigo, por favor :)) y sin azúcar :)

Besos !

Anónimo dijo...

Joooooder Manolo coño. Cuántos libros te quedan todavía de la primera edición? Dímelo que te los compro todos, pero ya no des más el coñazo a la gente con que te lo compren.

GK

mendoza dijo...

jaja, ¡Me encantó!

esta es mía:
L-I-F-E SIMPLY PUT

--Christine
xo

mendoza dijo...

Tambien, aquí es la cadena a el libro donde yo escribí un capitulo (está en Inglés):

African Media, African Children

Anónimo dijo...

Te has dejado lo más importante: ¿están buenas?

El laboratorio te está dando tanto o más material que el Pepe Botella de los cojones así que... ¡ya le estás dedicando un poema a lo Vilas!

agurrr

Madiel

european diaries dijo...

pues...me encanta k te encontramos. pasemos muy bien con la conversacion y tal vez un dia...nos vemos otra vez. (por lo menos en los blogs)