domingo, 10 de enero de 2010

3 cafés

Me llega el aroma de la chica que está frente a mí, un poco dulce, pero tiene buen culo y me ha mirado 0,7 segundos fijamente. Estoy en Il Laboratorio, café de referencia para la juventud cultureta de la ciudad, tiene wifi y tiene camareras jóvenes y tiene buen ambiente. Me he despertado a las 8:30 aprox, el sol asomaba por la torre de la catedral, las nubes todavía le dejaban decir algo, este es mi rayo de sol, soy el astro rey, el puto amo del sistema y demás mierdas, me he preparado un café (vamos, le he dado a un botón) nespresso y he respirado profundamente, he puesto Rules en la cadena, de The Whitest Boy Alive, un grupo hijo de puta cojonudo, joder, he bailado mirando a la torre de la catedral, no me he duchado, para qué, hoy no voy a salir de casa (salvo ahora, claro, para desayunar y hablarle un poco al mundo). Luego he metido algunas canciones en mi iPod Touch y he salido para sentarme aquí, junto a una ventana, con vistas a la conocida Plaza de la Mierda, también llamada Plaza de San Pedro Alcántara o Plaza Activa. ¿A quién no le interesa mi vida? En serio, soy la mar de interesante. Todavía me estoy recuperando de los últimos 3 ó 4 días de locura, una joven de gafapasta lee un libro gordo como una enciclopedia mientras remueve un colacao, me gustaría hablar con ella, qué lees? Qué te cuentas? A qué religión perteneces? En quién piensas cuando te tocas el clítoris? Perdona, perdona, cómo te llamas? Claro, sí, soy un guarro. La chica de olor dulce que se sentó frente a mí tiene un hijo pequeño, se me cae el alma a los pies, seguro que está casada. Bueno, seguiré buscando. O no. No sé qué hacer. Me busco a mí y no me encuentro, ¿dónde estoy? Quiero estar solo y caminar y dar vuetas en la cama y levantarme cuando quiera los fines de semana y no compartir los croasanes rellenos de chocolate, barrer el suelo o no barrerlo, dejar la lavadora puesta con mi ropa mientras me voy al Laboratorio y luego tenderla o no tenderla cuando quiera. Conozco gente, suena Coco Rosi, conozco gente y me alegro, quiero querer al mundo, quiero saludarlo. Hola mundo, yo estoy vivo, puedo moverme aunque me duela, puedo respirar un olor dulce que venden en frasquitos de cristal a 100 euros los 50 ml. Lo dejo aquí, mejor esto que nada.

1 comentario:

Emil Iolanz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ToPoGaA24c

Mira lo que encontré.