lunes, 7 de diciembre de 2009

mientras desayuno pitufo de lomo en manteca casero

pues me he levantado a las 5 de la mañana, a las 6 ya estaba en la puerta del trabajo, hoy es el primer día de descarga de material, allí estaba el camión, los palets, las cajas, pero los señores que tenían que despaletizar y subir la mercancía a las plantas (no funciona el ascensor) no estaban, sólo la juventud borracha camino de la cama y un tarado en bicicleta que pasó diciendo "eh si parecen cajas de turrón ñam ñam". A las 9:30 ya habíamos terminado, así que me voy a casa y duermo en el sofá, ahora soon las 12, voy a desayunar (este es el 2º desayuno, soy como un hobbit) y vuelvo al tajo, que quedan muchos detalles que pulir. Esta es mi mañana, esta es mi vida, soy un ser humano contento de estar vivo y vivir para contarlo. Entre otras reflexiones importantes que me asaltan ahora mismo, diré que estoy pensando en raparme, ya tengo demasiado pelo, también tengo que localizar un herbolario con premura, "sombra gris, muéstranos que es la premura", también he de localizar un Ikea, i need un mueblecito en el baño para guardar los tubos de pomada y las pastillas y las gasas. Sigo con mi idea de la novela, la nouvelle, la novelita o los poemas o todo a la vez, anoche empecé un libro, la educación del des-artista, muy chulo, muy profundo, muy culto, muy con hojas y con letras y con cosas que dice y son de pensar y de escribir, al leerlo, copié cosas en mi iBook, son cosas que luego utilizaré para mis poemas, pensamientos que haré míos para que parezca que yo pienso y sé y escribo sabiendo, pero en verdad son otros, yo corto y pego, descontextualizo, hago posmodernidad, posmodernizo el poema, la trama, la tragedia, trasciendo la encuadernación y el post que escribo desescribo. ya sabéis, sí, ya sabéis, o al menos espero que sepáis, porque yo, la verdad, no tengo ni puta idea.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Jajaja, qué friki lo de la premura. Es buena señal, señal de que estás con tus paridas y tus libros y todo está ok.

Aunque no viene al caso, aun no me has dicho qué tengo que pedir en Avis por el tema del alquiler del coche, el miércoles bajaré al centro así que sería buen momento.

Un abrazo, que vaya bien la semana!

Unknown dijo...

Herboristeria Serrano
Calle San Juan 16
29005 Malaga, Spain
( La tienes a 1 pasito :)) )

Beso y que te vaya todo bien

Unknown dijo...

Hablando de raparte el pelo.... melenas y barba era muy buen conjunto :)

Gracias por escribir, pedorro

Angie dijo...

Magia? quién sabe..

y sobre quién soy.. pues como tú bien dices, no tengo ni puta idea.. y por el momento, ni ganas, no vaya a ser que me asuste lo que descubra..

saludos (quizá parezca pronto para mandarte un beso..)