domingo, 20 de septiembre de 2009

a present para mí

Que alguien te agasaje con una comida así es un regalo. Ser feliz es tan sencillo como fregar los platos después de comer bien y preparar café en una cafetera azul. Escribir. Leer blogs. Desde donde estoy sentado veo árboles, también veo mis pies descalzos. Se oye un trueno. Quiero que llueva. También se oye un Réquiem, lo tengo puesto en mi equipo de música, qué me pasa, el viernes en la fnac de Madrid compré 4 cds (otro trueno, subo el volumen de la música), 3 réquiems (Verlioz, Brahms, Dvorak) y algo de música electrónica. Ninguno supera los que ya tengo, pero hay que aprender y conocer y tomarse otro café con los pies encima de la mesa. También compré la poesía completa de Peter Handke, VIVIR SIN POESÍA, “con la palabra YO comenzaron las dificultades”. Comienza a notarse una brisa suave, la temperatura ha descendido, dentro de poco saludaremos a la tormenta, hola, brum, zas, prrrrrommm, chapchapchapchapchapchapchap… que llueva que llueva la virgen de la cueva. Anoche salimos hasta más de las 4. Qué rápido pasa el tiempo cuando te ríes. Bebí sidra y ron, lo siento mamá, lo siento hígado, prometo no beber más. Otro trueno. Como escribo esto en tiempo real, ahora llueve, he añadido dos amigos a Facebook (Pau y Radioboy) y he actualizado un pelín mis enlaces a otros blogs. Por ahora paso de escribir más, quiero bichear por la red. coño!!!! este último trueno sí que ha sigo gooooooooordo!!!!  

4 comentarios:

Rubén GoMo (Radioboy+) dijo...

PS3 = no friend

Anónimo dijo...

PS3 = el amor de mi vida

DTB

montxovs dijo...

Estoy leyendo uno de los libros de un tal Wallace Stegner, "Crossing to Safety" (1987). No sé cuál es el título en castellano, porque estoy leyendome la traducción en catalán, cuyo título es "En lloc segur". Su estilo me ha recordado a tu manera de escribir en tu blog. Claro que cuando lo escribió tendría 85 años, pero, en esencia, me recordó a tus escritos.

Danilo T. Brown dijo...

Gracias Montxovs, he estado wikipediando, y ya sé qué libro es, lo ha publicado LIBROS DEL ASTEROIDE en castellano, me ha gustado mucho lo que he leído en internet, mañana, me acercaré a comprarlo, tiene muy buena pinta y si dices que te recuerda a lo que escribo, pues mira, a lo mejor aprendo algo acerca de cómo escribir bien dentro de mi estilo, o yo qué sé, pero vamos, que gracias por la recomendación, no caerá en saco roto.

Un abrazo grande!!