sábado, 19 de septiembre de 2009

myelectricbook


Escribo en mi super mini nuevo ordenador sony vaio, ultra pequeño y más ligero que el mac book air, el teclado es un pelín pequeño pero me apaño bien, digamos que me lo he comprado como sustituto ideal a la libreta molesquine, no me gusta ir por ahí con libreta y boli, prefiero esto que yo llamo electric book, mi libro eléctrico, algo que puedo llevar en el bolsillo de la cazadora y desenfundar en cualquier momento para crear una obra de arte, tomar notas, conectarme a internet sentado en el váter o de camino al pepe botella. Un escritor, si además es pijo, se merece algo así. Recuerdo que hace años leí que J.J. Millás era un fetichista de los portátiles, que siempre se compraba lo último, porque le encantaba escribir en ellos, trabajar, ser él mismo. Yo me decía qué hijo de puta con suerte, qué cabrón, ya me gustaría a mí ganar la pasta que él gana y poder permitirme esos lujos. Bien, no sé si ganaré la pasta que él ganaba (juro que no) pero los lujos, al menos estos lujos, de vez en cuando me los permito, porque sí, porque la vida es este poquito que tenemos, este espacio entre caracteres, esta vecina del 3º a la que me quiero follar desde que tengo ganas de follar, que vienen siendo los 12 ó 13 años. Escribo pero no tengo ni idea de cuándo podré colgar esto porque llevo toda la mañana, toda la puta mañana, intentando que los de telefónica movistar activen mi tarjeta sim de la promoción de mi sony vaio que me permite navegar gratis con tarifa plana durante tres meses. Llevo, insisto, toda la hija de puta mañana, y nada, esto es la casa que enloquece de las 12 pruebas de asterix, he llamado 7 veces!!!!!! Como dijo Ricardo Darín en El mismo amor la misma lluvia, me cago en la reputísima madre que los reparió. Lo malo, lo peor de este sony vaio que es poco más grande que mi mano (tengo una mano grande, además de bonita) es que viene con windows vista, y yo al windows no lo puedo ni ver, jodidos ventanucos, yo quiero el sistema operativo MACOX, o LINUX en el peor de los casos, los ventanucos que se los meta Bill Gates por su forrado culo. Ya no hay excusa, la libreta moleskine y similares ha muerto, con esto aun me acerco más a dios. Ayer, mientras compraba este capricho, capriche du dieux (o algo así, como el anuncio del queso) conocí a una poeta, nos pusimos a hablar, tenía unos ojos bonitos, y me dio su tarjeta, además de poeta es traductora (traditora) y me dijo que ella era incapaz de escribir poesía con el ordenador, no me lo puedo creer, pues sí, ella con boli y papel, y yo, pero qué hay del elogio a los nuevos soportes de Ángel García Galiano!!?? Lo dije porque él estaba allí, él nos presentó, él me enseño a leer hace 4 años, él fue mi profesor de teoría del lenguaje literario I y II, Ángel García Galiano, en la fnac, mi profe, el que me puso un aprobado raspado y después de quejarme con razón me puso sobresaliente, seguro que se estaba tirando a la mujer poeta, seguro que era o fue su alumna, seguro que después de follar recitan versos de sus respectivos libros, seguro, seguro que sí, que tienen orgasmos en endecasílabo, eyaculaciones yámbicas y trocaicas y siempre se dicen te quiero en estrofas con rima ABBA ABBA CDC DCD. La lírica de la masturbación, la épica del coito, canta oh musa la cólera del pelida, yo soy aquel que ayer no más, y que por mayo era por mayo. Seguro que le puso matrícula de honor. Ya es casi hora de comer, voy a probar, sin esperanza, a ver si de una puta y jodida vez los cabrones de movistar me dan lo que me pertenece.

No hay comentarios: