viernes, 14 de agosto de 2009

pues no

Pues no he escrito lo que dije que escribiría, no me ha dado la gana, bueno, mentira, lo tengo escrito en el otro portátil. Ahora estoy liado con lo que estamos haciendo en la tensó morbosa, y con mis lecturas, estoy leyendo una biografía de uno de los más grandes falsificadores de obras de arte de la historia, así como otras cuantas novelas, libros de viajes, ensayos, etc. He colgado otro poema en el ojo izquierdo, el final no me termina de convencer, pero bueno, se aceptan sugerencias, jaja, como yo no soy como Miguel ni como Arturo, lo cuelgo así y ya luego, si eso, iré haciendo variaciones (pero no como lo de la camarera, tranquilidad). Ale, me voy que mi sobrino me está esperando para jugar a la play3 (pobre, últimamente le pego unas palizas...). 

Ah, os dejo una foto de la casa a la que se refiere el poema, que es donde he pasado algunos días de vacaciones. Otra cosa, la chica de recepción no se llamaba Carmen, realmente no me acuerdo de su nombre, y no era una chica, eran dos, una por la mañana y otra por la tarde, y luego, a la hora del desayuno había una tercera, eso sin contar con la señora que limpiaba mi habitación... total, todo un hotel con 4 mujeres y 1 jardinero... Esto de no tener internet en casa es una putada, no puedo actualizar el ojo derecho tanto como me gustaría, con este puto calor, salir a la calle es desagradable, prefiero estar en mi dormitorio con el aire acondicionado y viendo Sexo en Nueva York.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sería un buen momento por una vez en tu vida de dejar de hablar de ti -aunque fuera por un segundito- para hablar de algo interesante ajeno a ti. Para empezar, no tener opinión sobre los temas de actualidad no implica ser un intelectual, no deberías enorgullecerte de tu completa inaptitud para discutir en un plano orientado a conocimeintos más allá de lo estético -si es que los tienes-. En efecto, lo estético es preciso, puedes ganar un Nobel como T. S. Elliot pero no puede hacer acopio la Generación Nocilla -si es que ahí te quieres encasillar, paleto-. Internet no nos hace magnánimes; es sólo una forma de conetarnos con gente más abusurda -incluso- de lo que somos. Deberías aprender de Dámaso Alonso y saber que te pudres en un nicho desde hace más de treinta años. Es tan melancólico y triste que no mereces ser leído.

Danilo T. Brown dijo...

querido anónimo/a, creo que en ninguno de mis post me he enorgullecido de mi completa inaptitud para discutir en un plano orientado a conocimientos más allá de lo estético -si es que los tengo-, así qué... ¿cómo puedes decir eso? ¿te lo ha dicho un pajarito?, por otro lado, lo de tener o no tener opinión... ay... jaja, mira, hay tanta gente que opina de tantas cosas sin tener ni puta idea de nada (véase el comentario anterior) que prefiero ocuparme de otras cosas... para opinar sobre actualidad ya están los periodistas (algunos, claro) y los charlatanes de barra de bar y los comentaristas anónimos y los intelectuales enterados y los políticos y..., yo, si se me permite, prefiero escribir, que es más bonito y no hace daño a nadie. Y si esto no te parece bien, puedo decirte que, como Flaubert, Madame Bovary, soy yo.

Hasta otra.

ah! y gracias por leer!!