lunes, 27 de julio de 2009

mi vida en rosa 2

Acabo de leer un poema mío que escribí hace pocos meses y me he dicho, joder, qué bueno soy. Esa es la realidad. Qué bueno soy. Algún día alguien se dará cuenta y hablarán de mí en la radio y me publicarán libros y los críticos de Babelia y ABCD y El Cultural y Quimera me dedicarán portadas y Agustín Fernández Mallo querrá comerme la polla y hacer un poema postpoético con mi semen. Sí. No. Y viviré en Nueva York y aprenderé inglés, y haré jamsesions de poesía, poesía en vivo, e impartiré clases, talleres, daré charlas, conferencias, me investirán doctor honoris causa, premio Cervantes, premio nacional, premio al que la tiene más dura que un palo de golf. Viviré en un apartamento con vistas a ya veremos donde y seré un poeta que vive en Nueva York y me haré amigo de Carlos Ruiz Zafón, que también vive en Nueva York, y de Muñoz Molina, que lo mismo, nos iremos a tomar café a un Starbucks y nos diremos lo buenos que somos aunque yo en el fondo piense que son un par de gilipollas que todavía no han averiguado en qué consiste esto de la literatura. Iré a buscar a Don DeLillo llamaré a su puerta y le diré, eh, tú, antipático de mierda, vámonos a escupir sobre la tumba de David Foster Wallace, ¿dónde está Thomas Pynchon? ¿es amigo tuyo, eh cabrón? Llámale y dile que se venga, hazlo o te doy de hostias y hago que te tragues todas las teclas de tu asquerosa máquina de escribir, que pareces subnormal, ¿no sabes que hay una cosa que se llama computadora? Computer, tronco, Mac, PC, Toshiba, Vaio, que puedes escribir y borrar y escribir y guardar y corregir sobre lo escrito, imbécil, y como vea a Salinger le voy a hacer tragar todo el centeno de este puto país de locos. Venga, coge la cazadora y vamos, por cierto, ¿y Franzen? También quiero hablar con él, me gustó mucho su libro, bueno, me han gustado mucho sus dos libros, los dos que me he leído, digo, porque los tuyos, joder, siempre escribes igual macho, me gustó Ruido de Fondo pero el resto… joder, joder, eres peor que Umbral ¿Umbral? Mamón, Umbral era el puto amo del idioma, un mamón que escribía con el cuerpo envuelto en papel higiénico pero que si le daba el día era capaz de hacer que te murieras con una metáfora, nadie superará a Umbral haciendo metáforas, nadie, ni siquiera el que inventó las metáforas, que era un señor de Murcia que, no, no, vamos en metro, qué coño vas a coger un taxi, en el puto metro de nueva york joder, y decía que Umbral siempre escribió el mismo libro pero qué cojones los suyos porque se los publicaron todos. A ver quién es capaz de hacer lo mismo, claro, tú, qué gracioso, pero tú no cuentas, eres un amargado, Umbral por lo menos se iba de putas y se emborrachaba en Chicote, tú sólo ves la tele con tu gorra de Béisbol y tu máquina de escribir llena de mierda.

Mañana me voy de vacaciones, el miércoles estaré por Asturias, solo, en una casa antigua, una casona, si alguien me llama al móvil que se olvide, no estaré para nadie. Ni siquiera estaré para mí mismo. Con un poco de suerte podré seguir escribiendo mi blog derecho y mi blog izquierdo. Para el izquierdo tengo un par de cosas casi terminadas, pero como tengo tanta pereza a la hora de escribir poemas últimamente, no sé cuándo las corregiré y menos cuándo me dará por publicarlas. Hace tiempo que me dejó de obsesionar eso de actualizar mi blog. Estoy en otras cosas. Dejadme vivir. 

6 comentarios:

Literato morboso dijo...

Muy bien, cabrón. Así se teclea. Eres el puto amo, ¿contento? Ahora que ¿cuál es ese poema que demuestra lo bueno que eres?

Danilo T. Brown dijo...

así se teclea, a toda hostia, y ese poema, chaval, es el del ojo izquierdo, el titulado "y te lleve a la cama el desayuno", qué quieres, a mí ese poema de amor me encanta, cabronazo, maricón, actualiza el puto blog, que me gusta leerte

Anónimo dijo...

Bicho :))

Odal Orto dijo...

Apestas a Tarantino mal traducido, brother.
He vuelto.

Danilo T. Brown dijo...

fuck you

Rain dijo...

Hay ganas de escribir como lo que hay que hacer porque si no lo haces, no te sientes completo. Así viene el torrente y a acometer el texto.

:) Me abruma de la mejor manera tu humor.
¡Hermositas a la vista para DTB!.