miércoles, 24 de septiembre de 2008

IBERIA PLUS

Vuelo cancelado. Eso es lo que lee mi ojo derecho en el aeropuerto de Alicante a las 19:30 h. Vuelo cancelado, te jodes, ahora vuelve al mostrador de facturación y que te cambie el billete una hija de la gran puta que no sonríe ni te mira a los ojos. Pues sí, te jodes, te dan otro billete para otro vuelo a las 22:00 h y vuelves a la terminal, te quitas de encima todas las cosas metálicas, el cinturón, las llaves... me pregunto por qué no pitan en la máquina detectora de metales mis empastes ni la cremallera del pantalón. Un viaje Alicante - Madrid que en coche te lleva unas 4 horas máximo en avión pueden convertirse en 5 horas y media de tocarte los cojones, pagar taxis, cervezas en un bar del aeropuerto, ir a mear varias veces, arrastrar de un lado a otro tu equipaje, la chaqueta, la bolsa con el portátil. Vuelo cancelado, te jodes, llueve y te jodes, te cancelan un vuelo, el avión se queda parado en el suelo de Alicante y me pierdo el primer capítulo de la nueva temporada de Anatomía de Grey. Ahora mismo están reponiendo capítulos de la temporada anterior, el matrimonio es duro, dice la tele. El cansancio de dos días viendo gente, hablando con gente, preguntando cosas a la gente, edad, aficiones ¿estudias o trabajas? hola me llamo Manuel, soy así, me gusta esto, aquello y lo otro, hola soy Manuel, me gusta esto, aquello y lo otro, ¿estudias o trabajas? ¿por qué quieres trabajar con nosotros? y así todo el rato, un día, otro día, el tiempo pasa y no te das cuenta, lo vives una y otra vez, cambian las caras, el mundo pasa ante ti, la gente, las personas, los trocitos de carne que se visten y perfuman para darte la mano y sonreírte y caerte bien, tu madre quiere tomar un café conmigo dice la tele, todos quieren a mamá. Los días donde vivir es vivir y no otra cosa, hacer, subir, bajar, hablar, tomar notas, pensar en todos menos en ti mismo. Cancelo mi vida para vivir una vida que no sé hacia dónde coño va, pero es que a veces hay que tardar 5 horas y media en lugar de cuatro para llegar a donde quieres.

3 comentarios:

J. dijo...

4 horas? cuantos puntos de carnet te quedan? vale que un mini es potente..pero.. :-P

me ha encantado la última reflexión.

igual es que estoy demasiado sensible, tengo la regla o sólamente me crece la muela del juicio de manera terrorista. Puede que esté harto del currol o que no tengo permiso de armas ni ganas de que se vea mi foto en la tele.
Puede que sea porque no me dan vacaciones hasta febrero, o porque he encontrado al final un staedler normal con el que escribir y no esos bolis de tinta..

quizas por todo ello me ha gustado el post. quizas me gustan siempre aunque no concurra todo ello anteriormente nombrado.

quizas.

un parpadeo desde tu antigua comunidad de residencia

Danilo T. Brown dijo...

Gracias J. es reconfortante leerte y saber que hay alguien más allá. Tarde o temprano tenemos que tomarnos una en el Pepe Botella. Queda pendiente. Que se apunte también Magui.

Rain dijo...

Muchas veces uno no piensa en los obstáculos o en los impasses. Y cuando suceden, sacuden, molestan, se sienten tan inoportunos. La vida, que no es como en una comedia musical, como en una historieta lineal. Y luego, los momentos y cosas gratas. Los amigos. J, otros, otras. Un café, una ventana diferente, un paisaje distinto, lo impredecible...

Salutes:)!