viernes, 2 de octubre de 2009

post nuclear

Tengo tanto sueño que escribir esto es una gran putada, pero me cuesta no ponerlo, no decirlo, no señalar un día más, escriturarlo, hacer tac tac sin darle muchas vueltas, tumbado en la cama, con una camiseta azul y calzoncillos verdes. Oigo la tele desde mi dormitorio, es raro que en esta casa se vea la tele, aquí nadie ve la tele, la tele, qué es la tele, lo raro de la tele es que en esta casa nadie parece saber lo que es. Esta casa. Un pasillo enorme y un salón que es puro espacio y techos inalcanzables. Ni saltando con todas mis ganas llego a tocar el techo. Hoy he tenido un día duro, poco productivo, y lo peor del día de hoy, es el día de mañana. Mañana será peor que hoy. Desde que he vuelto de las vacaciones todo es un no parar y un no darme tiempo a hacer las cosas ni tan siquiera medio bien. Para hacer algo bien me dejo 20 cosas sin hacer. A veces uno se siente solo en lo alto, pero es lo que el cargo conlleva, en realidad no me quejo, y si da la sensación de que me quejo, que me den por culo a mí y que os den por culo a vosotros. Mañana tengo que ir a Torrevieja, es la entrega de premios del mismo nombre, es un premio literario, de esos que dan a dedo. Nos pagan el viaje, el hotel, nos lo pagan todo, vamos a cuerpo de rey, o de libreros. En el fondo, pienso, que lo mismo lo pasamos bien, pero hoy lo único que me apetece es descansar y tener las cosas limpias y bien colocadas. Y no siempre es fácil. Últimamente duermo la siesta, y es algo que no me gusta nada, me levanto siempre de mala leche y con la sensación de haber perdido el tiempo. Los dos últimos libros que he leído de Perec son libros que voy a releer muy pronto. Yo releo a Perec, releo a Cortázar, a Salinger y a Francisco Umbral. Y punto, esto es lo único que voy a meter de literatura en este post. Post vale. He cenado en una terraza, en La Sidrería Escondida. Van a hacernos socios a este paso. Mamá, tranquila, he bebido dos sin. Hoy me he pesado y peso lo mismo que hace más de un mes, 87 kg, joder, creía que dejando el alcohol adelgazaría, creía que comiendo más cosas verdes adelgazaría, pero no, hay que hacer deporte o follar a diario, y está visto que lo único seguro es el deporte. La semana que viene empiezo a hacer spining, al menos, voy a ir un día, si me gusta, si sudo, si quemo grasas, me apuntaré. Hoy estoy totalmente ido. Ya es tarde, y antes de dormirme tengo que hacer cosas, como escuchar música o espantar los fantasmas. Buenas noches mundo, que te den.

1 comentario:

Kamikaze dijo...

Me gusta la despedida esa de "que te den", podríamos usarla más a menudo. Ya me ves, aquí leyéndote el primero, antes de irme a dormir escuchando el Larguero para quedarme frito a la primera tontería que digan (en el primer minuto, más o menos).

Mañana será mejor que hoy. Cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía. El sábado te acordarás de toda esa mierda como si nada. Y harás un post y volveremos a leerlo y volveremos a comentar y volveremos a quedar y...

Siempre volvemos.

PD: oye, pues tengo más sueño del que creía. Maldita sidra.