domingo, 27 de septiembre de 2009

en directo

anoche colgamos el primero de los 12 carteles que van a lucir nuestros balcones, la frase en sí es un poco ñoña, pero anoche estábamos ñoños, surgió de pronto y la pusimos. Se lee bien desde la calle. ayer me quedé dormidito en el sofá, me desperté a las 4:30 y me fui a la cama. estas cosas que me pasan sé que son muy raras, aventuras nunca vividas por nadie, lo que aquí cuento puede sonar a chino, pero mi vida está llena de emociones. esta mañana he preparado café con leche sin lactosa y le he echado 3 pastillitas de aspartamo (edulcorante recomendado por Montignac), ahora me estoy tomando ese café en una taza de porcelana verde pistacho, sentado en el sofá, tapadito con una manta marrón. el sofá es de color azul, los cojines verdes, la música que suena tal vez es de Barber, pero como hay una planta delante del equipo no veo el nº de la pista del cd, así que no lo tengo claro. llevo una camiseta gris de manga corta y calzoncillos azules, azul oscuro. Anoche me lavé la cabeza. el cuero cabelludo me picaba, creo que es el stress, me afecta a la piel, entre otras cosas. soy muy sensible. tal vez todo esto que te cuento, oh lector que adoras la pantalla del portátil o del i-phone o del ordenador de sobremesa, sea raro para ti, experiencias no vividas, lo sé, tan solo espero que mi relato sirva para algo, fíjate bien, sólo hay que proponérselo, la aventura de vivir puede ser un acontecimiento permanente. estoy descalzo, ando por el parquet para ir a la cocina y cuando quiero darme cuenta la planta de mis pies es negra. tengo tres libros pendientes de leer a mi izquierda, en el brazo del sofá, uno es de E.L.DOCTOROW. los otros es evidente cuales son. date cuenta. el cielo es gris, mis ojos quieren que sea gris, es gris y las ramas de los ficus de la plaza de las putas se mueven con el aire. el aire, también es gris. la música que oigo es azul, es blanca, es violeta, a veces es dorada y huele a pan y a flan de huevo. todos duermen en casa. esto es la paz, esto es el estado puro de no hacer nada, de ser uno, de ser esto, de tener los pies sobre la mesa y la manta marrón en las rodillas. sorbo café. tengo que levantarme, ya me lo he bebido todo y quiero más. también debo tomarme la pastilla que inhibe la recaptación de la serotonina. es un viaje alucinante, mis moléculas se alteran, la piel se irrita, le pongo aceite de crisálida para que vuelva a su estado saludable. tampoco pienso mucho en ello. si ahora lloviera el mundo sería redondo y giraría sobre su propio eje alrededor del sol. pero no llueve.

9 comentarios:

Olivia dijo...

Esta tarde lloverá, no te preocupes. Mi rutina dominical es parecida, es blanda, serena, silenciosa, y hoy, qué bien, es gris y densa. Es lo que tiene vivir entre las nubes. Buenos días, Danilo, me voy a por el placer del periódico del domingo.

Anónimo dijo...

La Tierra te estaba esperando y ha dejado caer sus primeras gotas sobre el bosque verde de la plaza de las putas

Anónimo dijo...

Oli :-)

y tú anónimo, quién cojones eres?
:-)


DTB

Anónimo dijo...

Preguntando así, no dan ganas de responderte
Tal vez debería haber puesto puntos suspensivos..., no ??

Anónimo dijo...

no sé, te he puesto una sonrisita al final, que para los modernillos que usamos esto viene a decir, estoy de coña, buen rollito.
venga, joder, firma el anónimo de los cojones
:-)

coñoya!!

DTB

Anónimo dijo...

Ok, Ok.
Te sienta bien al amarillo :)), Manolaco !!


Mili

Anónimo dijo...

JAJAJA
te he oído teclear, aunque no hubieras firmado ni nada, sabría que eras tú

tururú

jajjaaa,
gracias, por eso me la he puesto, el negro ya no me favorece en camiseta.

:-)

voy a poner una peli

DTB

Anónimo dijo...

Vaya par de petardos que somos !!
Pero como en los tiempos del otro piso, no ?? Tan cerca tan lejos :)).....las lecciones de coco !!

jajajaja

beso

Mili

Anónimo dijo...

Por si no lo sabes el aspartamo provoca cancer.