viernes, 31 de julio de 2009

vacaciones 3

Aquí seguimos, uf, cansadísimo de tanto trabajar y talar árboles, jajaja. Esta es una vista de la especie de bar supermercado que hay en el pueblo Villanueva de Colombres, donde ayer me tomé una San Miguel que vamos, puro milagro de la naturaleza. Si pincháis sobre la imagen se verá más grande. ¿Os gusta el dibujo? pues esto lo hago con la cola, tampoco es que sea la releche, hay dos mil millones de personas que lo pueden hacer mejor y más rápido (bueno, más rápido no sé yo) pero quiero decir que es muy fácil, lo difícil es escribir bien. Aquí, en la casa, hay unos cuadros hechos a lápiz que quitan el hipo, joder, parecen putas fotos, eso sí es difícil, esto, mierdecita del campo. Ahora voy a comer. Esta mañana el café con leche estaba igual de rico que ayer. He terminado de leer Alta fidelidad, de Hornby, muy bueno, divertido, neurótico. Ahora estoy releyendo Viviendo del cuento, de Juanjo Sáez, un dibujante o ilustrador que me encanta, y al que copiaría de buena gana si no fuera tan evidente que le copio. Todavía tengo que dibujar mucho ara encontrar mi estilo, que no tengo. Me pasa con esto como con la escritura, tuve que darle duro durante años hasta sentirme más o menos a gusto con lo que tecleaba. Quiero aprender a manejar el photoshop, con esa herramienta y un poco de rotulador creo que se pueden hacer cosas chulas, así que este es otro de mis proyectos a medio plazo, dibujar de vez en cuando y aprender a manejar el photoshop. Lo de escribir se da por hecho. Voy a prepararme un sandwich. Ale, que os den.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te den a tí también :))