lunes, 15 de junio de 2009

otro poema, otro día no perdido

pues eso, ya he terminado otro poema (ver ojo izquierdo), en cierto modo está inspirado en una camarera de un café de Alicante, aunque realmente es todo inventado. Un día que estaba esperando a C en ese café, y como ya estaba un poco aburrido de esperar y viendo que la camarera estaba bastante buenorra (follable a más no poder), me dio por improvisar unas palabras en las últimas páginas de un libro de poemas. Entonces me dije, con esto debería escribir algo, ya ves tú, qué original, un poema a una camarera que está buena, pues no habrá poemas con este tema (yo ya he escrito unos cuantos, hasta un soneto hace 6 ó 7 años), pero bueno, como no ando muy fértil tengo que agarrarme a cualquier cosa. Esta mañana empecé a darle vueltas y el resultado es el que puede leerse. La lectura de A la caza del viento, de Clarie Goll me ha inspirado un par de cosillas que están incluidas en el poema, aunque no creo que nadie sea capaz de identificarlas, y cuando digo nadie quiero decir NADIE, pero esto es positivo, uno, yo, siempre leo para escribir después, rara vez leo por el placer de leer y ya, la escritura está detrás de todo y yo me nutro de todo. Últimamente me siento más creativo, más interactivo, más lector, más escritor, más escuchador de música y más visualizador de cine (¡¡¡¿...?!!!). Ahora mismo estoy junto a un ventanal, en una cafetería de la calle noséqué, y puedo confirmar sin temor a equivocarme que Alicante está abarrotado de tías buenas. Es difícil concentrarse en esta situación, pero yo soy fuerte y me debo a mi público. Bueno, pensándolo mejor voy a deleitarme la vista un rato. Se acabó por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack.
Que sepas que ya tengo tu libro. Que sepas que iré a Alicant para currar....no se cuando....pero pronto.....y de paso que me lo firmes.
Que sepas que no fui ayer a tu presentación porque hacia dos semanas que no iba al polideportivo por la puta feria, y quería sudar de nuevo. A toda costa.
Y también que voy por la página 40 y no me a dado verguenza leer tu libro en el metro.....mas que nada porque Caba me aviso que aparecia una polla en la portada, pero no se porque me imaginaba una polla ocn detalle, tipo barroca.
Levanto mi copa en mi casa, en mi castillo, y te digo.....salud, compaire,

Lo has conseguido

Un abrazo y hablamos,

David Lacal