lunes, 18 de mayo de 2009

LA PORTADA

Señoras y señores, así luce la portada de mi libro, me ha llegado hoy este ejemplar por MRW, le he hecho una foto, así que perdonad si se ve un poco cutre. Como se apreciará, la portada es la polla (chiste fácil). Lo único que no me gusta es que la palabra AUTOPOÉTICO casi no se ve, y a mí es la parte del título que más me gusta. De hecho, incluso había pensado titularlo sólo "Soltero autopoético" pero bueno, que ya está, que ya he parido a la criatura. Copio lo que dice la solapa del libro, no lo he escrito yo, imagino, que habrá sido el editor:

"Confesiones de un soltero autopoético es un libro unitario y fuertemente transgresor cuyos poemas, de formas amplias y estilo deliberadamente prosaico y autorreflexivo, analizan la realidad y el mundo literario de forma corrosiva. El autor nos da su original y extraña visión de la cotidianeidad urbana y literaria, con un sentido del humor poco común y una frescura que se para ante pocas cosas". Pues eso, que en una semana o poco más en los mejores cines, digo librerías.

Y luego, mis chicos de la librería, me han dejado esto pegado en la pared de mi despacho mientras yo estaba fuera, celebrando el nacimiento:
¿no es para comérselos a todos a bocaos? me ha hecho mucha ilusión, he ido a celebrarlo con Mili y lo hemos pasado en grande recitando poemas en voz alta mientras brindábamos en una cafetería de la zona.

Una mañana maravillosa. y ahora lo dejo aquí, joder, que estoy trabajando.






4 comentarios:

tipos infames dijo...

Enhorabuena!! No dudes que en esta librería de Madrid las Confesiones de un soltero autopoético (las palabras dictadas por uno de los solteros de la máquina duchampiana del amor imposible después de leer a Rousseau, por ejemplo) tendrán su merecido lugar de honor en la sección de poesía.
Un fuerte abrazo.
gonzalo.

Anónimo dijo...

Gracias infame amigo
de verdad...
jeje
ya me pasaré por allí para recolocarlo como hacen todos los escritores de pacotilla y decirte que pidas más jajajaja

Un fuerte abrazo

DTB

Odal Orto dijo...

Te han sacado muy favorecido, sí señor.
¿Ya lo has leído de cabo a rabo -con perdón- para gozar del placer casi perverso de irte desgajando línea a línea de lo que te rodea?, porque eso es lo que sentimos algunos al leernos en libro por primera vez, muy cortazarianos inevitablemente.

¡Nos vemos el 21!

Anónimo dijo...

sí, lo he leído en libro, y recitado en voz alta en una cafetería jeje
y ya he vendido por lo menos un ejemplar en la feria del libro de sevilla a una muchacha estudiante de periodismo
que lo sé

te veo el 21, espero que no haya que dar ningún discurso, porque como yo abra esta boquita de piñón, van listos!!

Ya he pedido 50 ejemplares para mi librería jejeje

te veo el 21!!

DTB