viernes, 10 de abril de 2009

hoy no

10. Hoy no me apetece escribir, no me apetece escribir ni un poquito, pero esta tarde vi que tenía un comentario en el post anterior, así que no me queda otra que cumplir mi palabra. Podría no escribir más y largarme, ya llevo unas cuantas palabras, pero ya que estamos, démosle un poco a esto. ¿Qué he hecho hoy? ¿A quién coño le importa? Me he levantado no muy tarde, he desayunado, visto la tele, leído (muy, muy poco), he intentado no deprimirme demasiado, no observarme, no pensar (no lo he conseguido), he visto los Simpsons con ee cumings, hemos pedido unas pizzas, hemos jugado a Street Figther IV, NBA 2K9 (dos partidos épicos Lakers (yo) vs Celtics (él), él me ganó el primero por 2 puntos, más o menos, pero en la revancha, tras remontar con los Lakers 11 puntos, conseguí ganar por 2 en la prórroga con un triple en el último segundo), GTA… luego hemos visto el comienzo de El Lado Oscuro del Corazón y finalmente Cuando éramos soldados enterita. Y ya. Mucha sangre. Cerveza (yo sin alcohol), patatas fritas, galletas campurrianas, zumo de naranja Hacendado y servilletas de papel. Eso es todo. Bueno, no es todo, pero es que estoy un poco hasta los cojones de mí mismo y de mis gilipolleces.

3 comentarios:

peter dijo...

recréate y di que has salido a la calle y te has tirado al pivón del bar, aunque sea falso cuando escribas el de mañana seguro que sonreirás y pensarás; si ellos supiesen...pizza y street fighter..

e.e. cumings dijo...

La verdad es que contado así parece un día friki, aunque estuvo bastante bien :-)

Por cierto, yo diría que el primer partido te gané por más de 2 puntos, no por muchos más pero bueno, el caso es que no debí haber aceptado la revancha y haberme retirado en la cima del mundo... pero es que somos así.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

jaja Peter.. probaré a hacerlo, en el próximo pondré que hoy me he follado a todas las clientas de mi librería. Pasen por caja y vayan quitándo se las bragas. ¿se lo envuelvo para regalo?

ee cumings, sí que estuvo bien, sí, además, ya sabes que a mí no me gusta perder ni a las chapas! debo mejorar mi defensa bajo los aros, tenemos que echar la tercera!!! a ver quién es el mejor!!!

DTB