viernes, 2 de enero de 2009

OJO IZQUIERDO ACTUALIZADO

Ya está. Me pregunto que es eso de actualizar algo, mi ojo izquierdo. Llevo un par de semanas, más o menos, escribiéndolo, sí, sí, dos semanas para esa memez. Claro que no he escrito ni 30 minutos de media al día. Este trabajo tiene eso, mi trabajo, digo, lo que hago todos los días desde que me levanto hasta bien entrada la tarde, tiene eso, no me deja escribir siempre que quiero. Mi trabajo tiene algo de llegar a casa y quedarse mirando la pared, diciéndose, tienes que escribir,tienes que escribir,  venga, escribe, o lee algo al menos, venga, coge ese libro y lee, haz algo que tenga que ver con la literatura. Y lo hago. Claro que lo hago. Nada tiene tanto que ver con la literatura como no hacer nada. Vivir, subir las escaleras del portal, sentarse en una silla, deprimirse. Me actualizo, me empujo a decir algo, qué es un ojo izquierdo? Para qué mierdas sirve? por lo pronto un ojo izquierdo sirve par sufrir, para darle demasiadas vueltas a las cosas, luego, además, sirve para ver algo que lo demás no ven. Y con eso que ve el ojo izquierdo se escriben poemas, textos que luego cuelgo en internet. Se escriben libros. 

El año nuevo, es decir, exactamente un día más, un simple día de mi vida. No he escrito nada en todo el mes de diciembre, bueno, sí he escrito, pero no he posteado. Un blog donde no se postea ni una vez al mes no es un blog, es una mierda y una falta de respeto. Lo siento. De todos modos, por eso creé el ojo derecho, para suplir las carencias de lo otro, la no escritura de verdad, la escritura que es difícil, que me cuesta tiempo. Espero poder escribir por lo menos un poema al mes. Y comer menos grasas y salir a correr más a menudo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La niña de enfrente acaba de llegar a casa y está algo cansada como para escribir
La niña de enfrente coge el ordenador de todos modos, y desea dulces sueños a ambos ojos, que puede que estén ya cerrados, a medio dormir...
La niña de enfrente quiere descanso pero no puede evitar abrirse al mundo un rato, a través del cristal plano de este pseudo televisor.
La niña de enfrente hoy ama al mundo y es feliz por saber empezar un viaje nuevo cada vez que se pone esa sonrisa de "hoy abarco la calle"... :)
La niña de enfrente continuaría esta noche escribiendo, pero piensa que sería mejor utilizar su propio blog...
Buenas noches Danilo y dulces sueños

Anónimo dijo...

A ver, perrilla. Puede que la palabra "disfrute" no sea la más adecuada. O puede que lo que sientes cuando escribes últimamente no sea lo que debas sentir. En cuanto a lo de afirmarse, en éste caso, a través de la escritura la verdad es que no me suena demasiado bien... Pero bueno, efectivamente, todo esto son cosas de las que posiblemente sea mejor hablar en otro contexto. A ver si para el lunes me he curado del catarrazo que tengo y nos vemos un rato.

M. Djerzinsky

Anónimo dijo...

Desvelando enigmas.1
... estuve a punto de no aparecer, pero...
No sé muy bien cuál es el misterio que dices... Pone tan solo que me duele sentirte como a veces te siento. Que quisiera hacer algo pero no sé si debo...si ni tan siquiera puedo :)) Pone que quizas incapaz de ver mi dolor, me distraigo con el tuyo para no pensar en ello... No va nás allá :)
... y tú eras el que ibas a dormir??
Tal vez se te pegó de alguien el trasnoche :))

Besos. La niña