sábado, 23 de agosto de 2008

Saludos

Hola a todos los que me leéis que sois varios millones. 

Este nuevo blog lo he creado para escribir lo que me de la gana sin ninguna pretensión estética ni literaria. A veces me apetece comentar la jugada, lo que he hecho hoy, o lo que he escrito, y en mi otro blog eso no lo quiero hacer. Digamos que este blog será, por fin, el blog de la persona que escribe, no del personaje, así que si alguien me quiere mentar a la madre que lo haga en este blog por favor, que es donde estoy yo, en el otro, está mi ojo izquierdo, que no tiene culpa de nada el pobre y es miope. 

Por cierto, me llamo Manuel.

A todo aquel que le interese saber qué cojones pasa por la cabeza de ese tío que escribía Edgar y Pauline o del que ahora escribe Un ojo izquierdo llamado Danilo T. Brown podrá disfrutar leyendo lo gilipollas que puedo llegar a ser si es que aun no lo sabe.

Bueno ya está hecha la presentación. Uf! son las 13:35 debo empezar a hacerme la comida, no sin antes fregar algo porque no me queda un plato limpio ni un cubierto. Creo que voy a hacerme macarrones con tomate y chorizo picante.

Como véis, este blog va a ser de lo más instructivo.

14 comentarios:

J. dijo...

Hola Manuel.

Encantado de conocerte.

Yo me llamo Juan, tengo dos ojos, pero ningún blog.

Me estás induciendo a hacer un flood en la bandeja de entrada de mi lector de feeds con tanto blog :-P

en otro orden de cosas, estoy arreglando la taza del baño (de nuevo) y luego me iré a comprar una película que llevo en mente, por salir de casa y eso.

saludos

Danilo T. Brown dijo...

Hola Juan!! jaja sólo tengo dos blogs y un twitter bueno, y un facebook, se ve que me aburro en casa. Espero que la taza haya quedado bien arreglada (sé lo que es eso, un amigo me inundó el baño al joderme la cisterna). ¿Qué peli vas a comprar o has comprado? a mi me pasa mucho, me voy a la Madrid a comprar algo, un disco una peli, aunque es más barato bajárselo todo de internet, pero es por salir. Hoy iba a haber ido al Pepe Botella, a terminar de escribir lo que estoy escribiendo sobre la gente que veo allí, pero con este puto calor se le quitan a uno las ganas de salir de casa (aaaaah... mi aire acondicionado...) además, no veas la pereza que me da tener que coger el coche cada vez que quiero ir a Madrid (vivo en una asquerosa ciudad dormitorio, con centro comercial, multicines y tranvía). A ver si me mudo a una ciudad de verdad.

Un abrazo Juan.
Oye, ¿tú tienes un Mac?
yo ya tengo 2 jajaja!!

J. dijo...

hola Manuel!!

yo tengo un tuenti :-P y un fotolog también..más que nada para poder seguir en contacto con mis amigos..pero como sólo tengo un par de fotos, como que no cuenta ;-P

la taza ha quedado aceptablemente arreglada, vamos, que funciona de nuevo a un 80% de su capacidad anterior y corrigiéndose (está en rehabilitación), es que tengo el gen mcgiver en las venas (o tengo mucha potra más bien)

La peli a por la que iba no estaba, así que acabé comprandome otras..y digo otras porque me compré Kill Bill (los dos volúmenes) que era un "must" en mi mini-videoteca..sobre las descargas, yo las apoyo en el sentido que muchas cosas que tienes que pagar confiando que la calidad sea buena (en el cine) y luego te timan..u series de la tele, que ya pago el canon para poder grabármelas :-P (o que las graben otros, las ripeen y yo me las bajo XD)

Yo ahora vivo en Madrid capital, pero en una de las paradas finales de metro (para que te hagas una idea de las distancias) así que puedo coger el metro para ir al centro (además que no hay sitio para aparcar y es más ecológico) pero también tardo un rato. ¿Tu ciudad dormitorio pilla muy lejos?

ya sé que tienes un macbook air, el otro no sé cual es..o tengo un macbook normal (y el airport extreme ¿eso cuenta?), color blanco, con una pegatina aguantando un trocito de teclado que quiere declararse estado libre asociado, o isla comunista (estaban decidiendo eso cuando la pegatina opresora se posó encima de ellos)

¿te has cortado el pelo tú sólo? O.O
yo esta semana que viene espero entrar en el mundo de la gomina, ya que no veo nada con el pelo tapándome los ojos..

abrazos

Anónimo dijo...

¡Pagáos un hotel! Que ligar por internet es de pobres...

Anónimo dijo...

Contarás cómo te quedaron esos macarrones. Por ejemplo yo los como raramente y al chorizo, en alguna ocasión especial, como la pizza.
Escribir sobre lo trivial, lo de todos los días, que de pronto es importante, puede ser interesante para ti mismo, y para el que lee. De hecho, se escribe sobre la mirada, el detalle, el pase de una libélula que si no la esquivas te pica. Escuchar un silbido, unos pasos, en fin.

Estaré por aquí, para ver que vio tu ojo derecho.

Dum dum, quiero macarrones :)


Chao Manuel.

Anónimo dijo...

¿como se llama tu ojo derecho?
¿te has dado cuenta que has triunfado con tu nombre?

Anónimo dijo...

joder, un minuto después que overlima. Debe ser lo que tiene los domingos.

Danilo T. Brown dijo...

jajajaja!! Hola!! os escribo escondido para que nadie me vea, nadie sabe dónde estoy.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
Anónimo: es que yo soy pobre, si me pagas tú el hotel genial, podemos quedar en la habitación que prefieras, el hecho de que seas anónimo (o anónima) me pone mucho...
J. ¿cómo que no sabes cual es mi otro ordenador? pero si le escribí un poema y todo en mi antiguo blog de Edgar y Pauline!! en un iBook G4 blanco, blanco como unos calcetines de tenista.
jaja, sí me lo he cortado yo solo y me he hecho un destrozo, me he comprado una máquina de rapar y esta noche lo arreglo todo.


Overlima, Rain, jeje, placer leerte por aquí, a veces, lo trivial es más interesante que lo trascendente. Digamos que a mí últimamente me interesa mucho lo trivial de las personas, lo que hacen, cuando, por qué, no sé la razón pero me ayuda a escribir, a vivir. Al final no me hice macarrones, sino arroz tres delicias congelado y un vasito de tinto. Esta noche filetes de cerdo.

Peter, hola! no entiendo eso de que he triunfado con mi nombre ¿triunfar? ¿dónde? ¿cómo? ¿con el nombre de Danilo? ¿o con el de Manuel? Nu sé, nu menterao.

Anónimo dijo...

Joder, que nos importa una puta mierda el jodido ordenador con el que escribas tu basura, capullo... Puto materialista, pseudo-fashion, intelo-sesudo de mis cojones. Lo bueno, es que tu fingida humildad no es más que eso, fingida, y por eso dirás "sí, soy un intelosesudo de tus cojones y un mierdafashion, eso es precisamente acerca de lo cual escribo, bla bla bla", pero en realidad te jode ser tan capullo, y más aún, que la gente se de cuenta de lo que eres en realidad. Payaso.

J. dijo...

No sé pero anónimo me recuerdas a alguien que conozco, a Pepito Grillo, no sé si me entiendes.

A mi sí que me importa el ordenador con el que escribe, ya que indica una filosofía de vida :-P es algo que vas a tener que descubrir por ti mismo si es que todavía no lo sabes. Pero eso sólo es accesorio de la persona, como tu dices, es materialismo puro, o el amor del autor a la cigüeña que proporciona la pluma que es instrumento creador.

Lo único pseudo que existe son los defectos que encuentras son meramente subjetivos y accesorios de la persona. Somos humanos, es parte de nuestra belleza.

Lo única crítica válida aquí es la autocrítica, normalmente escondida en el armario de nuestro cuarto, lo demás son opiniones, que pueden alimentarla, pero hay que ser consecuentes, y darle de comer también las opiniones que no le gustan para que tenga un tamaño apropiado y no tenga rasgos napoleónico-expansivos. Además la colonia de pelusas de debajo de la cama está en peligro de extinción!

Así que Pepito, recomiéndame un hotel.

Anónimo dijo...

Paso, buscaos la vida en cuanto a hoteles se refiere. Si la marca del ordenador indica una filosofía de vida, es que, tanto esa filosofía como esa vida, son bien pobres. Lástima. Para tu información, y siendo completamente consciente de que es un dato irrelevante, e incluso contraproducente, para defender mi postura, te indico que yo soy tambien de esos que se llaman "maqueros", pero soy consciente de lo poco importante que es esto, al menos para aquellos para quienes hay cosas más relevantes que la marca del ordenador que utilizas a la hora de definir tu vida, objetivos y planteamiento. Triste.

Anónimo dijo...

Malditos switchers...

Anónimo dijo...

Que ya no serás Edgar, ni Danilo, ni nadie más. Hagas lo que hagas serás Manuel. Manuel que escribe como Pepito, Manuel que escribe como Ojo derecho. Ahora ya tienes etiqueta de por vida. Ahora la gente pensará en esos blogs de ojos y en su autor, Manuel.

Sólo eso. :)

Danilo T. Brown dijo...

Ahora te entiendo Peter
tienes razón. No sé si será bueno o malo, pero así es.

Un abrazo.